domingo, 1 de octubre de 2017

Look elegante.

Hola bonitos y bienvenidos un día más al blog! Hoy os traigo con mucha ilusión una nueva sección. Dado que lo que más me gusta de la moda es el estilismo, de aquí en adelante os traeré post en los que creo looks completos (tanto vestimenta, como maquillaje y peinado) para una persona. En este caso os traigo un look muy sencillito, por ser el primero, aunque prometo traeros looks más elaborados.
Espero de todo corazón que os guste y sin enrrollarme más os dejo aquí el look que le hice a Fabiola.






-Escogí un look sencillito pero con detalles preciosos y muy elegantes. En primer lugar tenemos la camisa, que me parece preciosa tanto por la tela como por el escote, y muy elegante. Os dejo una similar que hay en Bershka aquí.




Por otro lado la combiné con unos pantalones palazzo de estampado floral, también muy elegantes, y que por su forma estilizan visualmente, ya que hacen que las piernas parezcan más largas. En cuanto a los zapatos, usamos unas cuñas de la misma tonalidad de las flores pero no se aprecia por el largo del pantalón. Os dejo también un pantalón similar aquí.

 -En segundo lugar voy a mostraros los complementos, el peinado y el maquillaje más de cerca.
  El peinado que use fue una trenza lateral, sujetada con una trenza alrededor. Esto lo conseguí     dividiendo el cabello en dos mitades, y trenzando añadiendo cabello, y luego usando una de las trenzas para enrollar la otra.


Como complemento elegí estos pendientes rosas, perfectos para el look.

-Por último os enseño el maquillaje que le hice, en tonos rosas, malvas y marrones, a conjunto con los colores del look. En cuanto al rostro use una base muy ligerita, le contorneé el rostro y utilicé un labial rosa con un subtono amarronado, pero me centraré más en explicaros lo que hicé con las sombras de ojos que imagino que es lo más costoso.








El tono del arco de la ceja lo apliqué en el centro para darle un poco de luz al ojo, difuminando bien e integrándolo en el maquillaje.





Por último os quiero pedir perdón por el detallito del collar, no entraba en el look obviamente pero ni nos dimos cuenta, jaja. Espero que os haya gustado mucho y me digáis que os parece este nuevo tipo de post.
Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Yo también tengo ese body :) Me gusta mucho como lo has combinado. Me quedo por tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, tengo unos pantalones parecidos así que te pillo la idea!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado! Un besito guapa

      Eliminar
  3. Muy guapa!! Me encanta!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también creo que quedó muy guapa jaja un besito!

      Eliminar
  4. Me encantan los pantalones, me parecen ideales! Guapísima!

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta! me parece muy apropiado! los pantalones son lo mas! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son los pantalones, me gusta como los has combinado con ese top en nude para dejarle todo el protagonismo a ellos.
    Muchísimas gracias por la recomendación de las toallitas para los ojos, esta semana las compro ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! El look que has creado me gusta, lo veo perfecto para estos días de otoño, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me parece una gran idea esta sección! Me encantan los pantalones. Te sigo en google + y por aquí :)


    Marisol x
    https://bymarisol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Todo muy bonito. El pelo y la maquillaje tambien. Tenga in buen dia. xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com.au/2017/10/at-beach-with-rosegal.html

    ResponderEliminar