miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mom jeans+ top floral.

Hola amores y bienvenidos un día más al blog! Aquí os dejo las fotos del look de hoy que me encanta porque me parece super vintage y cómodo, y tiene un toquecito effortless que me chifla.






Para el look elegí estas gafas de sol  estilo butterfly por su toque retro
 

En cuanto al peinado escogí un half-up bun porque le daba un toque effortless que me encantaba, y como complementos escogí unos aros pequeños y gorditos, y un choquer con una media luna.






El choker es de temporadas pasadas de Stradivarius y los pendientes son de Aloha(no os los puedo dejar enlazados porque no tienen tienda online). El top es el de Bsk que os enseñé en el post anterior, y los mom jeans son de Bsk de nueva colección (click aquí).

Por último al look le he añadido esta camisa amarilla que también os he enseñado en otras ocasiones, que creo que acaba de darle el toque.






-Top y jeans: Bersha
-Camisa: El Corte Inglés
-Zapatos: Divinity and Co
-Pendientes: Aloha
-Choker: Stradivarius


Esto sido todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho el look, un besito y hasta el próximo post! ♥
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me flipa la camisa, y los zapatos, son ideales!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! El top es precioso!!
    Un besooo
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias corazón! Claro que si, me pasaré! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, muy chulo el top!
    Un beso guapa y gracias por pasarte por mi blog :)

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  5. Lovely combination of colours. Stunning outfit. Have a beautiful day. xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com.au/2017/10/glambassador.html

    ResponderEliminar