viernes, 8 de enero de 2016

Make up + outfit

Hola amores! Hoy os traigo los maquillajes nuevos que he estado comprando,para que podáis ver como son y como quedan,y una idea de dos maquillajes,(uno de diario,más discreto,y otro más llamativo) y una idea de outfits con los que podriais combinarlos.
En primer lugar deciros que no soy profesional en lo del maquillaje,simplemente os muestro algunos de los looks que podéis hacer con ellos y quedan muy bonitos.Estos son todos los productos que vamos a usar:


Paletas de sombras de ojos de Avón (''smokey eyes'' a la izquierda y ''the nudes'' a la derecha) CC cream,corrector y maquillaje ANEW de Avón,iluminador de Loreal tono ivory,rizador de pestañas y brochas de avón y máscaras de pestañas Color Trend y Super extreme de Avón



En primer lugar os muestro un maquillaje en tonos nude,mucho más sencillo y discreto,perfecto para el día a día.Para él he usado la CC cream,que es una base muy ligera y perfecta,un poquito de corrector en la zona de las ojeras,una rayita discreta en los ojos y estas sombras:


El tonito de la izquierda lo aplicaremos en el párpado móvil y el de la derecha lo utilizaremos para remarcar el contorno de este por arriba.

Los ojos nos quedan en un tonito que tira a melocotón muy de moda,parecido al que veíamos en los desfiles de Gucci.La raya puede hacerse al gusto,yo la hago a partir de la mitad del ojo porque de esta manera no se ve tan caído
Para este look estaría genial un outfit romántico,hace poco vi este con vestido de Forever 21 de Ana Parcerisas que me encanta,sobre todo para este look,combinando con los ojos.






Para el segundo maquillaje,os traigo una foto con las zonas que ilumino y oscurezco a la hora de hacer el contouring,adaptado a mis necesidades que en este caso lo que cambia es la zona de la barbilla que disimularé con corrector oscuro y la zona de las ojeras que iluminaré mucho.



En cuanto a las sombras de ojos,utilizaremos las sombras smokey.tampoco lo he querido exagerar mucho porque a mi no me quedan bien los ojos muy oscuros ya que resaltan más mis ojeras,pero si os gustan más oscuros podéis aplicar más cantidad.

Con el de la izquierda haremos una especie de delineado en el ojo,con el marrón aburdesado del centro marcaremos el párpado móvil insistiendo en los extremos y por último con el beige iluminaremos la zona del lagrimal.

Una vez tenemos los ojos así,solo queda difuminarlos y... uala! Ya los tenemos.


Para este maquillaje pega un look algo más grunge,yo he optado por este look con mi biker de H&M,jersey de Zara,pantalones de pinzas de Stradivarius y zapatillas con plataforma de Pull and Bear,




Espero que os haya gustado el post amores!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que bonito maquillaje y el look me gusta mucho ;D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el maquillaje y el look, muy guapa.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. qué monada de paletas, me gustan las dos :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las paletas, son geniales! Me chiflaria hacerme un maquillaje así. Besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  5. qué bonito el maquillaje! Yo no entiendo mucho de maquillajes ni de cómo pintarme, así que tu post me ha venido muy bien. Gracias!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I really like your blog! It's very stylish, beautiful photos! I'll be glad if you find time to visit my new blog! Thank you!
    www.dianadaron.com

    ResponderEliminar