jueves, 21 de enero de 2016

Trucos para bajitas!

Hola chicas! Hoy os traigo unos cuantos zapatos que me he comprado esta temporada,que pueden ser una solución cómoda y fácil para ganar algunos centímetros! (para las que sois bajitas como yo,o queréis ganar un poquito de altura).Por supuesto como solución evidentemente están los tacones,pero estos son zapatos con tacón pequeño y de diario,os lo enseño en estas fotos y os dejo los enlaces:


MOCASINES

Estos mocasines que os traigo en primer lugar,son de Pull and Bear.Tienen un tacón muy muy cómodo,perfecto para diario e incluso para salir,y además este tipo de zapatos son unos de los must have de la temporada.


Pull&Bear - zapatos - zapatos de tacon y cuñas - blucher urban - negro - 15605011-I2015




Yo me los compré hace tiempo,pero ahora además están rebajados a muy buen precio! Os dejo el enlace (click aquí)


En este look(que ya os he mostrado antes) llevo camisa y pantalones de Zara.americana de Stradivarius y bolso de mano de Luis Vuitton


BOTINES

De estos botines me enamoré desde que los vi,y los busqué en Zara mil veces,primero no los encontraba,y luego no había de mi número..Así que los busqué como loca en todas las tiendas y al final,uala!Los encontré en Marypaz prácticamente iguales.A las que los queráis iguales pero con taconazo,habían unos así y otros con cordoneras.Aquí os dejo el enlace (click aquí)
BOTÍN DE TACÓN Y PLATAFORMA CON ELÁSTICO

La verdad es que en la fotos se ven como más puntiagudos de lo que realmente son,quizás porque son un número más grande o el ángulo,no se..Pero quedan muy bonitas y creo que merece la pena.

En este look llevo camisa de Bershka,abrigo de Zara,jeggings de P & B y bolso-maletín de Stradivarius

Por último,os enseño estas zapatillas,algo más comfy y desenfadadas,perfectas para looks más sports o relajados.Estos la verdad es que suben un poquito menos que los otros dos,pero un  poquito más de altura si que dan.


Os dejo el enlace también (click aquí)






Y bueno esto es todo,espero que os haya sido de ayuda
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Genial el post! las zapatillas de doble suela son muy bonitas.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. The shoes are very cool and your look, too!
    Many thanks for kind comment on my blog. Do you want to follow each other?
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese tipo de zapatos!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los consejos de este post,ya que yo no soy alta tampoco jejjee Besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  5. Que buenos trucos guapa! A mi me gustan mucho las zapatillas de doble altura ;)

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. muy buenas compris guapa! los primeros lo tenemos!

    besos
    bego

    ResponderEliminar