domingo, 7 de febrero de 2016

Viaje a Roma.

¡Hola amores!
Recientemente acabo de volver de un viaje que hice por Roma,en el que visité preciosos lugares como el Coliseo, la Fontana di Trevi.. Y además tuve la fantástica oportunidad de celebrar mi cumpleaños allí y en compañía de mis amigos!
Para estos días los looks que elegí eran bastante cómodos y sencillos,ya que tuve que caminar mucho durante el viaje,y la idea era no morir por el camino jaja. Aquí os dejo unas fotos de los looks que llevé y los sitios que visité:

-El primer día visité el Coliseo Romano,los foros romanos y la Plaza del Capitolio.Decidí ponerme unos boyfriend recién estrenados de Stradivarius (link aqui),jersey de Pull and Bear (old) y los mocasines de Pull and Bear que ya os he enseñado en muchos de mis posts,Como accesorios llevo unas gafas de Stradivarius también recién estrenadas (link aquí) y bolso de allí también.











Acto seguido fuimos a visitar el Foro romano:





-El segundo día fuimos a dar un paseo por Roma,pasando por la Piazza de Spagna,el Panteón de
Agrippa,la Fontana di Trevi..
Para este día escogí un jersey rosa de Stradivarius,jeggins de Pull and Bear y zapatillas New Balance.Como complementos unas gafas de Claire´s,bolso de Stradivarius y collar de una tienda local.

Aquí estoy en la Fontana di Trevi






Según la tradición si tiras una moneda vuelves a Roma y si tiras dos puedes pedir un deseo,así que en esta foto me encuentro tirando una moneda y esperándo volver a Roma.

Y ya no seguí echándo fotos el resto de días, ya que fui al Vaticano y paseé por la ciudad.
Espero que os haya gustado el post y que os animéis a ver esta preciosa ciudad,y si os ha gustado animáos a seguirme en mi página de inicio!
Besos
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. me encanta Roma, bonitas fotos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos, se ve que has disfrutado. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    QUe guay, unas fotos geniales
    Me encantaría visitar Roma
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. que envidia me dás, estoy deseando conocer Roma!
    Espero que disfrutaras un montón!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta muy chulo te lo recomiendo mucho guapa!Un beso

      Eliminar
  5. Bonitas fotos! Y tú guapísima en todas.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar