domingo, 14 de febrero de 2016

Regalos de cumple.


Hola amores! En este post os traigo algunos looks con los regalos de mi cumple y os los enseño en estas fotos por si os gustan y queréis comprároslos también!

En primer lugar os traigo este bolso marrón clarito tirando a beige de Bershka.
No he podido encontrarlo,pero he encontrado uno muy semejante(Click aquí) La camisa que llevo es de Stradivarius de este pasado verano.


Por otro lado me han regalado también dos prendas que debo decir que ME ENCANTAN,y en especial en combinación,una falda vaquera de inspiración sixties y corte evasé y una bomber color rosa nude.

En este look llevo la falda vaquera con camisa de lefties de temporadas pasadas y las zapatillas de Stradivarius que ya os he enseñado en otros posts


Y aquí tenemos la bomber,combinada con la falda y camisa de Stradivarius.Es de nueva colección,pero el precio es bastante asequible,aquí os dejo el enlace(click aquí)




Para seguir os enseño una falda de botones negra,que me encanta y además me recuerda muchísimo a las que suele llevar Taylor Swift,y soy muy fan de sus looks jaja.

La llevo con jersey de Bershka también y las botas que os he enseñado en anteriores post y clutch de Bimba y Lola y las gafas de Stradivarius(os las enseño en mi anterior post).



Para terminar os enseño ya los dos últimos regalos,una camisa oversize que me tenía enamorada(y además rebajada quedó a muy buen precio) y un bolso de flecos,que a pesar de ser tendencia y gustarme mucho no había tenido nada de flecos hasta ahora,y me pareció genial para dar un toque boho a los looks.Ambas cosas son de Pull and Bear.




Espero que os haya gustado mucho el post, y si es asi que os quedéis por aquí! Besos

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Unos regalos geniales ! Ahora a disfrutarlos!

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los outfits pero sin duda el de la cazadora rosa me ha enamorado ❤️ He publicado nuevo post preciosa
    http://classsycorner.blogspot.com.es/2016/02/orange-is-new-black.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Una selección genial, super estilosa siempre
    Que monada de bomber!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Si la verdad que es monísima! Un beso

      Eliminar
  4. Felicidades! A disfrutar los regalitos! Muy guapa en todas las fotos.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Marian (de marian16ae en instagram) acabo de recomenzar mi blog (que lo tenia abandonadisimo)
    Te sigo desde ya! La bomber de estas fotos es una monada 😍 te espero en mi bloghttp://addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y me sigas! Un beso guapa♥

      Eliminar
  6. ¡Menudos regalos, me encantan todos! Pero confieso mi especial debilidad por las faldas abotonadas. jajaja
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    que looks más chulos, y cuantos regalos guays
    Me encanta la falda abotonada y la bomber rosa
    Un besazo

    ResponderEliminar