sábado, 19 de marzo de 2016

Chaqueta customizada + look doble!

Hola amores! Hoy os traigo una idea genial,para reinventar prendas y volverlas mas trendy,o para los que os pase como a mí,que en el caso de las chaquetas vaqueras,ya tengo dos y no quería comprarme otra,pero es la prenda en la que más me gustan los parches y me parecen ambas cosas super vintage en conjunto.Lo que vengo a enseñaros es esos parches que vienen por separado,como quedan,y algunos truquillos que no vienen resaltados en el paquete que se vende.Aquí os dejo las fotos y os explico todo!

Este es el paquetito que compre yo( a falta de un parche que pone 80's y ya estaba pegado).Os dejo aquí el link donde podéis encontrar todos los parches y pins incluidos estos.(click aquí)

Pegarlos es muy sencillo,solo necesitais una plancha y un trapo,colocáis el trapo encima y presionais la plancha moviéndola un poquito durante 20 segundos.Lo que quería advertiros,porque a mi me pasó,es que elijáis bien la prenda que vais a usar porque lo que me pasó a mi esque sobre las costuras no se mantiene,y como tanto el DREAM como el CHIC los pegué en sitios con costuras,se despegaban y tuve que pegarlos al menos dos veces más y durante mas tiempo.Si lo queréis sobre costuras otra opción sería coserlos.




Aquí podéis ver el resultado final y también entendereis mejor lo de las costuras,que en este caso como veis son bastante gorditas.
Bueno una vez enseñado el proceso,os enseño un look vintage con ella y algunos detallitos para hacer el look más formal:
-En primer lugar este look que yo usaría mas de diario.He combinado la chaqueta con un jersey de Bershka y unos pantalones de pizas de stradivarius que ya os he enseñado en otros posts,y los bluchers que quedan perfectos para este look:







Otra opción podrían ser estas plataformas,muy del gusto 70's, y además quedan genial con el look.



El bolsito es de Stradivarius
Yo le añadiría un gorrito.pero eso depende del gusto de cada uno.




-Para la opción más formal yo añadiría estos tacones,también de gran plataforma y cambiaría de bolso por uno algo más sofisticado:

Los compré hace unos días en Sassco


























Espero que os haya gustado mucho,os invito a darme sugerencias sobre posts en los que estéis insteresados y a seguirme si os gusta! Besitos!
Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Yo estoy deseando hacerme con unos parches geniales para customizar, el look te sienta fenomenal, pero me gusta más con los oxford's
    Besos preciosa
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que esta genial reinventar las prendas! Pd tomo nota,un beso guapísima!

      Eliminar
  2. ¡Qué post más original! Me encanta como te ha quedado esa cazadora vaquera. Y las dos sandalias que nos enseñas son genial, me han encantado las dos.

    ¡Te sigo!

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    💋❤

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Voy a buscarme una prenda y me apunto el outfit. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan esas camperas con parches!
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por el mio espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai si?Genial guapisima me alegra mucho! Un beso,ahora me paso por el tuyo!

      Eliminar
  5. Wow Aida!! Acabo de descubrir tu blog y pienso que tienes un estilazo increible!! Las sandalias son alucinantes y lo que has hecho con la cazadora denim me apasiona! Yo tambien quiero hacerlo con otra pero grabando mi nombre en la parte de la espalda con parches!! Me quedo como tu seguidora tanto en google+ como en los miembros del blog!!

    Un besito y que pases un bonito domingo guapi!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial también la idea! Muchisimas gracias preciosa me alegra un montón! Un besote!

      Eliminar
  6. Hola guapa, me gusta mucho como te ha quedado la cazadora así, le das tu toque personal y a tu gusto! Te invito a conocer mi blog, un besote!!

    ResponderEliminar
  7. la chaqueta es chulisima!!y me encanta el look que has creado con ella! muaaa

    Fiorella E.
    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola, encantada de conocerte. Gracias por visitar mi blog :)
    Es tan genial que este año haya parches por todos lados!!! Una
    manera perfecta de añadir color y originalidad a las prendas.
    Te ha quedado muy bien, me gustan mucho esos parches! Yo también
    tengo esos zapatitos tipo oxford negros! Un beso grande, me
    quedaré por aquí !

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, estás muy guapa con este look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. La cazadora te ha quedado genial, yo creo que me haré con una así.
    Un beso!
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la idea! Un beso guapa

      Eliminar