viernes, 15 de abril de 2016

Spring looks

Hola amores! Últimamente os tengo un poco abandonados,pero intento estar lo más activa posible por instagram.Por ahí mismo ya os he enseñado alguna foto en la que llevo este look,pero quería hacer este post porque me encantan las fotos que echamos ese día y porque quería enseñaros un sombrero de Stradivarius que esta genial.Es de verano,muy ligerito porque no da calor,y además me encantó encontrarlo porque justo dias antes le habia visto uno muy parecido a Dulceida,y cuando lo vi en tienda no me pude resistir! Ademas estaba muy muy baratito:





A mi me parece super bonito,y muy combinable,os dejo el enlace (click aquí)

Yo decidí combinarlo con unos pantalones de tiro alto de stradivarius,aunque no se aprecia porque en la parte de arriba llevo una camisa que lo cubre por completo.Los pantalones son ya del verano pasado,pero la camisa,aunque no aparece por la pagina si podeis conseguir a través de mi perfil en 21 buttons,donde esta etiquetada y además esta rebajada.Aquí os enseñó el look y las fotitos:






-Dándole un poco  de importancia a la camisa también(porque me parece también preciosa,y tenía ganas de tener una así) voy a enseñaros más fotos tambien en la que se ven por detrás,acabada en pico y con una forma preciosa:












Por último,os enseño los pendientes que lleve,que son de Inside.La verdad es que,para no mentir,no me gusta nada nada esa tienda,pero al pasar vi los pendientes y me enamore,porque me recuerdan mucho a la forma de un atrapasueños,y fueron muy económicos también,además de estar ahora en rebajas.Al igual que la camisa,podéis obtenerlos en mi 21 buttons,pero os los dejo también haciendo click aquí.



En cuanto al maquillaje muy discretito como podéis ver,un gloss,eyeliner muy finito y un poquito de máscara de pestañas.

Espero que os haya gustado mucho el post y podéis seguirme si os ha gustado tanto aquí como en todas mis redes sociales!
Besitos
Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. ¡Qué lindas fotos! Y el look es muuuy primaveral y fresco ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas! Me encantan este tipo de blusas flojas, blancas. Transmiten mucha tranquilidad
    y recuerdan al verano. Gracias por visitarme, te seguiré para no perder nada. Un besito desde,
    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No hay porque darlas,me gusto mucho tu ultimo post!
    Pd muchas gracias! Perfecto!un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look! Muy Boho y estiloso.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  5. SÚPER GUAAAAAAAAAAAAAAPA, me encanta es muy boho !

    ResponderEliminar
  6. Vaya fotazas!!! me encanta el blusón y cómo lo has combinado! muy conseguido el toque primaveral tan fresquito!! si tienes un ratito echa un vistazo a www.missroy3.blospot.com.es a ver si podemos compartir inspiración! besitosss

    ResponderEliminar
  7. Como me encantan las blusas con las mangas anchas, estás divina nena!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu outfit , esas fotos tan bucolicas y maravillosas , y tu look ideal con ese blasón blanco tan bonito. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el look, gracias por pasarte por mi blog =)

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Las fotos son muy bonitas y el look fantástico.

    He estado un poco desaparecida pero ya tenéis nuevo look en mi blog http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual porque a buenas horas te contesto.. jaja muchas gracias!

      Eliminar
  12. Me encantan las zapatillas, estoy buscando unas de ese estilo! Un besito de una nueva seguidora:)
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de H & M y las pille renajadimas a 10 euros! Por cierto me alegro mucho de que te guste mi blog y te quedes por aquí,un beso!

      Eliminar
  13. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! La blusa te queda genial! Que pena que a mi me queden mal :(
    Yo me he hecho un blog hace poco, te dejo el link por si te apetece pasarte :)
    Www.erikainblue.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso,seguro que te quedan bien! Lo importante es sentirte cómoda con lo que lleves!
      Si tengo un ratito me pasaré,un beso!

      Eliminar