sábado, 4 de junio de 2016

Lovely boho.



Hola amores!
Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí,pero me sigo manteniendo activa por mis redes sociales.Hoy os voy a enseñar un vestido que seguro que os va a gustar mucho y un bolso que seguro que también!

El vestido es monísimo,es de estilo boho,el corte es precioso porque la gomita que lleva en la cintura le da un toque único para mi gusto,y el estampado y los colores son realmente bonitos:





Lo que también es genial de este vestido es que cuando dejas la goma estirada en lugar de holgada como yo la llevo, el vestido cambia totalmente.
En cuanto a los complementos,ahí va el otro punto fuerte del post,os enseño este bolso me tiene totalmente enamorada:






 Además de que se llevan un montón las capazas me encantan,me parecen muy veraniegas,y el color me encanta porque es un tono medio,ni demasiado oscuro ni demasiado beige.



Y por último hablaros de los zapatos,sin duda si queréis unos zapatos altos y cómodos,estos son los vuestros.Además, yo tengo otros zapatos con plataforma que no son tal altos,pero estos suben mucho y yo los llevo como si fuese totalmente plana,son una maravilla.Además el detallito de las tiras romanas se lleva muchísimo y es precioso.




                                                    *Vestido:Sheinside
                                                    *Zapatos:Pull and Bear
                                                    *Bolso:El Corte Inglés(Fórmula joven)



Qué os parece todo?espero que os guste mucho! Un beso!Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Aida!
    Tenemos las mismas sandalias, es que son ideales.
    El capazo me encanta, pero yo prefiero los bolsos peques y los grandes pues para la playita.
    El vestido es ideal, yo también le suelto la goma, siempre.
    Un besito, te espero por mi blog y como siempre en Instagram !! MUACK

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal. Te sienta genial ese estilo.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos increíbles como siempre.
    http://www.elsasunshine.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow cuanto estilo! Me encanta

    un beso,
    www.blogcoastalandco.com

    ResponderEliminar
  5. Un estilismo de verano perfecto! Me chifla el vestido! :) Besos guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Bonito vestido!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look muy mono.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar