lunes, 27 de febrero de 2017

Gala de los Oscar 2017!

Hoy como no podía ser de otra forma, tengo unas ganas enormes de comentar cuales han sido mis favoritos en la alfombra roja de la Gala de los Oscar.
En cuanto a mejores vestidos, mis favoritos han sido sin duda estos:












En cuanto a los complementos estrella, estos han sido mis favoritos, y especialmente los de Karlie Kloss, tanto porque me encantan, como porque han completado totalmente el look y en ellos recae todo el peso de este.



Tanto el choker como los pendientes son precioso, y aportan el toque que le da fuerza al look.




En cuanto a los peinados, el que ha dominado sigue siendo las ondas desechas, y personalmente me parece la opción perfecta, especialmente en cortes bob como el de Emma Stone.

Y a vosotros, que look os ha gustado más?
Millones de besos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario