viernes, 28 de abril de 2017

Look navy.



Hola amores! Hoy os traigo un look muy sencillito que llevé para la una sesión de fotos que hice la semana pasada!
Me encanta porque adoro los looks de inspiración marinera como este, con detalles como los del pantalón en clave Vintage. Os dejo aquí las fotos y espero que os gusté mucho!





Una de las cosas que más me encanta de este look, es el jersey, porque es casi igual a uno de Fendi que me encantaba ( pero que sabía que nunca iba a tener porque evidentemente es bastante caro) y cuando vi esta imitación de Mango ( que es casi igual, solo que con algunas rayitas más) tuve que hacerme con él. Aquí os dejo una foto de ambos para que podáis comparar y por supuesto el link de la prenda para las que queráis comprarlo también! 


Como veréis tiene hasta el mismo corte de tela abajo, que es lo que más me encanta.  Comprar Jersey.

Y este de aquí es el Jersey de Fendi, como veréis es muy parecido y me tiene enamorada♥

Lo combiné con estas cuñas azules y los pantalones de tiro alto, como os decía de inspiración Vintage que ya os he enseñado otras veces. 
Esos pantalones son de hace dos temporadas pero os dejo aquí dos más de Mango que son parecidos y me han parecido super bonitos.






Espero que os haya gustado muchísimo el post, os mando millones de besos! ♥

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario