domingo, 18 de junio de 2017

Look veraniego.

Hola amores!
Hoy os traigo este look al blog, sencillito, precioso y muy fresquito.
Es con este precioso vestido de volantes, que me encantó desde que lo vi y me encapriché tanto que tuve que acabar comprándolo.




Me encanta en primer lugar por el color, adoro el amarillo, especialmente si es verano, (aunque también lo tenéis en rosita y en azul, os dejo el link aquí). En segundo lugar lo adoro por los volantes y la caída, el estampado también me encanta, pero sobre todo lo que me encanta de este vestido es lo fresquito y cómodo que es, perfecto para verano.
Además tanto el largo que tiene como los volantitos le dan el toque vintage que tanto adoro.


Lo combiné con estos aros grandes dorados, que son de bershka (como ya no aparecen en la página web os dejo unos parecidos aquí )y como peinado elegí un semirecogido sencillo con dos mechones de pelo sueltos para aportarle un toque más desenfadado y acorde con el look.


El vestido lo combiné con unos tacones marrones de Stradivarius pero son de la temporada pasada, así que siento no poder dejároslos también por aquí.
Os dejo por aquí alguna foto más para que podáis ver bien el vestido por detrás y la caida que tiene.






Espero que os haya gustado, un beso enorme!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Es precioso. Me encantan este tipo de vestidos! besos

    ResponderEliminar
  2. Un look maravilloso.Me encanta tu vestido ! ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, el vestido es ideal!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  4. Este vestido te sienta de lujo y las fotos son preciosas! :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué bonita!! Me encanta y requetencanta el outfit,ya sabes,el vestido amarillo me tiene loquita ❤️ Además las fotos te han quedado preciosas! Un besazo!

    ResponderEliminar