miércoles, 26 de julio de 2017

Coronación 2017.

Hola bonitos y bienvenidos un día más al blog! Hoy vengo a enseñaros el look que llevé para mi coronación ( ya que este año he sido elegida reina de las fiestas de mi pueblo) y la verdad es que estaba deseando  enseñaros lo que llevé puesto porque me tiene todo absolutamente enamorada!
Las fotos no han podido ser las mejores y lo siento, porque no tuve tiempo de hacerlas mejor pero prometo traeros pronto más fotitos en las que pueda verse con más detalle. No me enrollo más y aquí os dejo con las fotos! ♥

-En primer lugar, os tengo que enseñar este precioso vestido de Pronovias, que me enamoró en cuanto lo ví.




He de decir que adoro la pedrería, me parece super elegante, por no hablar de la caída de la tela y la rajita que tiene en la pierna, y la espalda que es descubierta y acaba en pico, con unos preciosos adornos abajo. Os enseño ambas cosas más detalladamente en estas fotos♥





Además de todos estos detalles, el color me parece precioso y sienta genial, sobre todo ahora en verano.
En cuanto a los zapatos, son de Stradivarius, y me parecieron perfectos tanto como por la comodidad del tacón como por su elegancia.

-En segundo lugar os enseño los complementos. Yo elegí esta pulsera y este anillo, ambos de Swaroskyi, que también son en mi opinión preciosos. De los pendientes no tengo foto, pero en el próximo post os los enseñaré también.









-Por último os enseño el peinado, que aunque aquí ya lo llevaba un poquito más despeinado, quería echarle una foto para enseñároslo porque me parece precioso, y totalmente perfecto para el vestido.
Espero que os haya gustado mucho el post y pronto os enseñaré todo con más detalle.

Un besito y nos vemos pronto en el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario