viernes, 7 de julio de 2017

Hombros descubiertos y zapatos vintage.

Hola amores! Hoy os traigo un look que os va a encantar, donde el punto fuerte (o al menos para mí) son los complementos. Los tacones me enamoraron desde el momento que los vi, porque la forma del tacón me requeteencanta, y con el estampado vichy y los bordados me terminé de encaprichar jiji ( y además ahora están rebajados). Por la web no aparecen pero si los podéis encontrar a través de mi 21 buttons (aidampagan). En cuanto al bolso, lo compré en Roma así que tampoco os lo puedo dejar por aquí.






Por otro lado aquí os dejo una foto del resto de complementos que usé, los pendientes los adoro, porque me encantan los aritos que cuelgan y creo que la perla le da un toque muy elegante, os dejo el enlace aquí. Y el collar más de lo mismo, las perlas son mi debilidad jaja os dejo también el enlace aquí.




En cuanto al vestido que llevo, es de Sheinside del verano pasado, pero por suerte todavía esta en tienda y ahora además super barato (11'60) os dejo el link aquí! Es super comodito y tiene un punto importantísimo a favor, y esque por el tejido que tiene, no se levanta cuando hay viento.



Aquí os dejo algunas fotos más para que observéis bien el look al completo, espero que os haya gustado y nos vemos pronto en el próximo post!♥






Besos

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: