sábado, 21 de noviembre de 2015

Camisa con lazada.

El look que os traigo hoy combina tres de los ''Must have'' de esta temporada,que por supuesto están entre mis prendas favoritas,la camisa con lazada,los pantalones acampanados y los mocasines negros con un pelín de tacón.Aquí os dejo las fotitos y los enlaces!

La camisa que llevo en el look es de Mango

La camisa con lazada es una prenda clave esta temporada,y esta en concreto me parece muy elegante,Yo la adquirí en Mango a finales de Septiembre pero por lo visto están agotadas.Esta es una de las más parecidas que he encontrado,solo que en color azul.
Enlace aquí.




Los pantalones son de Zara,me encantan porque aunque son acampanados,es una abertura muy discreta,casi acercándose a un punto medio entre pantalón de campana y pantalón de pinzas.



Y por último tenemos mis mocasines de Pull anda Bear que ya os he mostrado en anteriores post, y mi bolso de Bimba y Lola.

Espero que os haya gustado! 
A.


5 comentarios:

  1. Que elegante y guapa vas! Me gusta mucho este look :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisas con lazadas! Un look muy elegante. El negro siempre es un acierto.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look!
    La camisa es preciosa.
    Un besito
    Marimar
    - Laruedelamode -

    ResponderEliminar