viernes, 13 de noviembre de 2015

Hats everywhere.

 Hoy os traigo un post con un look muy florido(porque me encontraba de muy buen humor y eso siempre se refleja en la ropa),y un sombrero también.como no, me encantan!





 Me encanta esta camisa de Bershka aparte de por su estampado por esa doble capa que le quita peso al look.

El sombrero que llevo es mi favorito,azul de Stradivarius.

Los pantalones que llevo son también de Bershka y el bolso de Stradivarius.



Espero que os haya gustado el post! Besos, A.



18 comentarios:

  1. Hola Aida!!!
    Sin duda, el estado de ánimo se refleja muchas veces en la forma en la que vestimos. Se te ve muy contenta :).
    El sombrero te queda genial!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad es que el look te queda genial, el sombrero es monisimo y me encanta la camisa con ese estampado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima,me alegro de que te guste! Un beso

      Eliminar
  3. Me gusta mucho! Que pena que donde yo vivo ya no haga buen tiempo... El sombrero le da un toque genial
    Me quedo como seguidora de tu blog! :)
    Un besazo preciosa <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Un look genial, me encanta el sombrero
    Y que monada de blusa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Tienes un blog genial. me gusta tu estilo:)
    Nos seguimos? Así podemos estar en contacto
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te queda el sombrero! Hace contraste con el color de tu pelo. A mi es que me gusta mucho el color azul marino.
    Besitos

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi también me encanta, un beso!

      Eliminar
  7. ay que bien te queda el gorro!! a mí me obsesionan...jaja

    besitos preciosa y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! A mi también jajaja un beeso guapa igualmente!

      Eliminar
  8. Tengo ese mismo sombrero en color granate jiji, estás genial!
    un beso preciosa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar